Terapia

Te acompañamos individualmente desde el enfoque de la Tci que entiende a la persona como un proceso en transformación constante. Aplicamos las técnicas de la Tci para que puedas tomar conciencia de tus pensamientos, creencias, emociones, acciones y estados corporales que pueden estar interfiriendo en tu día a día y cómo trabajar con ellos para transformarlos.


Solicitar información

A través de las técnicas de la Tci facilitamos un espacio de expresión, comunicación y escucha activa dónde cada uno de los miembros de la pareja va a descubrir sus propios roles y patrones de conducta que están dificultando la relación y cómo trabajar con ellos individualmente y como pareja para transformarlos.

Solicitar información


En la terapia de grupo es donde la Tci alcanza su dimensión más elevada y la forma más directa de integrar sus contenidos. Prestamos especial atención al cuidado y la calidez del clima de trabajo asentándonos en la base del respeto profundo y la confidencialidad. El trabajo en grupo nos permite ver al otro cómo alguien semejante y al mismo tiempo diferente. El vínculo grupal nos permite además atenuar los momentos de mayor dificultad del proceso.


Solicitar informcaión

Sesiones individuales enfocadas al desbloqueo corporal y a las disfunciones de movilidad de los tejidos corporales, reestableciendo los procesos naturales del cuerpo para liberar tensiones y contracturas.


Solicitar información

 

Contacto


Terapia Corporal Integrativa, Sevilla

Tel 633 393 529

info@sevillatci.com


    Si quieres recibir más información